El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible

El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocksteady recomienda a los usuarios de versiones 32-bit de Windows 7 o Vista el esperar a más adelante.

El parche para la versión de PC de Batman: Arkham City que soluciona los ya comentados problemas de DirectX 11 está ya disponible, aunque Rocksteady ha sugerido a los usuarios de versiones 32-bit de Windows 7 o Windows Vista el evitarlo puesto que al parecer todavía hay algunos problemas que se solucionarán en un parche futuro.

· Problemas de rendimiento se han mejorado mucho para la ejecución del programa en DX 11.

· Un problema con los jugadores agotando la memoria de vídeo o que encontraban excepciones de cadena de renderizado se ha abordado. Principalmente afectan a sistemas operativos de 32 bits.

· Un bloque de progresión después de derrotar a Al Ghul Ra se ha solucionado. Este era un tema que se produjeron principalmente en equipos de gama baja y supone que Batman no prepara su Reverse Batarang.

· Un error que se producía cuando se desplaza entre las biografías y los personajes de Arkham City se ha solucionado.

· Un error que se producía al seleccionar "Press Start" de inmediato en cuanto estaba disponible en la pantalla de título se ha solucionado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...