Dead Rising 3 podría ambientarse en California con un mecánico como protagonista

Dead Rising 3 podría ambientarse en California con un mecánico como protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom todavía no ha hecho oficial el desarrollo de este juego.

Ayer mismo nos hacíamos eco de un curioso mensaje publicado por el protagonista de Dead Rising, Frank West, en su página oficial de Facebook, en el que dejaba entrever que se estaba preparando para vivir una nueva aventura, aunque Capcom se ha mantenido en silencio sin confirmar lo que muchos esperan: Dead Rising 3.

Sin embargo, hoy mismo se han filtrado los que podrían ser los primeros detalles oficiales de este título, que se ambientaría en la ciudad ficticia de Los Perdidos en el estado de California. Según parece, el argumento de esta nueva entrega de la serie nos pondría a los mandos de un mecánico conocido como Rick que luchará contra infinitas hordas de muertos vivientes mientras trata de reparar el avión con el que saldrá de esta ciudad antes de su completa destrucción (el ejército planea lanzar una bomba sobre la zona).

Durante sus andanzas por la ciudad de Los Perdidos, Rick se encontrará con diversos personajes, entre ellos un grupo de inmigrantes ilegales que parecen respetar a los muertos vivientes, con los que tendrá que interactuar para salir con vida del infierno en el que se encuentra.

Como decimos, estos datos distan mucho de ser oficiales, aunque ya son varios los indicios que apuntan a la posibilidad de que Capcom dé a conocer Dead Rising 3 en breve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.