Sony regalará los cuatro episodios de Jurassic Park: The Game a quienes se suscriban en PlayStation Plus hasta el 12 de diciembre

Sony regalará los cuatro episodios de Jurassic Park: The Game a quienes se suscriban en PlayStation Plus hasta el 12 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si los aficionados se suscribieron en fechas anteriores, desde el pasado 23 de noviembre, también lo recibirán.

La compañía nipona Sony ha anunciado su intención de ofrecer a los aficionados de forma gratuita Jurassic Park: The Game si nos suscribimos a PlayStation Plus por un año entero.

"Podréis conseguir un pack para suscribirse un año entero a PlayStation Plus por el que además os llevaréis de regalo la descarga del juego Jurassic Park: The Game – la serie completa (de los episodios 1 al 4); la nueva aventura para PSN de los maestros de los ‘juegos por episodios’: Telltale Games", aseguran en nota de prensa. "Se trata de una buena oportunidad para tener un montón de videojuegos, que recibirás como parte de tu suscripción, descuentos en títulos nuevos y clásicos, y acceso a funciones y contenidos exclusivos de juego".

"Jurassic Park: The Game saldrá al mercado a mediados de diciembre en PSN en los territorios de Sony Computer Entertainment Europa. Se lanzará en cuatro episodios por separado o como un pack que incluye todos los capítulos", explican. "Se trata de un juego que te ofrece un viaje que te acercará de manera peligrosa a los habitantes prehistóricos de la Isla Nublar mientras exploras la historia de la Humanidad, disfrutando de las criaturas más poderosas y temibles de la naturaleza. El resultado es un viaje inolvidable que logra capturar el espíritu que tan especial hizo a las películas".

"Debido al retraso en el lanzamiento de este título en los territorios de SCEE, nos hemos tomado la libertad de recompensar a nuestros suscriptores más recientes con carácter retroactivo como si se tratara de un regalo de Navidad por adelantado", declaran.

"Cualquiera que haya adquirido una suscripción de un año a PlayStation Plus desde el pasado 23 de noviembre de 2011 está de enhorabuena, ya que ha sido elegido para recibir una descarga gratuita de Jurassic Park: The Game – la serie completa (Episodios 1-4), valorada en 19,99 €, cuando esté título esté disponible en PSN en los territorios de SCEE. Los suscriptores anteriores también pueden comprar una suscripción por un año a PlayStation Plus y esta se acumulará a su suscripción anual. Asimismo, tienen garantizados el acceso a todas las ventajas de PlayStation Plus y la posibilidad de obtener un juego sorprendente que podrán mantener incluso después de que la suscripción caduque".

"Si todavía no formas parte de PlayStation Plus, tienes hasta las 00:00 GMT del próximo 12 de diciembre para suscribirte durante 12 meses y beneficiarte de esta oferta. Y si estas totalmente equipado con Plus y no te apetece tener esta oferta especial, todos los suscriptores de PlayStation Plus pueden comprar Jurassic Park con un 25% de descuento en su primera semana de lanzamiento a un precio de 14,99 €".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.