El éxito de los juegos de Batman ha garantizado que Warner Montreal esté trabajando en más juegos basados en DC Comics

El éxito de los juegos de Batman ha garantizado que Warner Montreal esté trabajando en más juegos basados en DC Comics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es genial trabajar con DC Comics. Hay mucha energía ahí fuera. Así que sí, estamos en el espacio Triple-A y en el casual on-line".

Martin Carrier, uno de los principales responsables de Warner Montreal, ha declarado que el éxito comercial cosechado por los dos Batman desarrollados por Rocksteady ha garantizado que el nuevo estudio pueda desarrollar más proyectos amparados en las licencias de DC Comics y una ampliación que dará con una plantilla de 300 empleados en 2015.

"Ahora, es como que esos juegos deben ser mejores que el resto", declaraba Carrier al hilo de afirmar que tanto Arkham Asylum como Arkham City han cambiado "la percepción de la gente". "Estamos trabajando muy de cerca con DC en diferentes videojuegos todavía sin anunciar. Es una de las razones por las que hablamos con Geoff Johns y Jim Lee (los responsables de la editora) en un ciclo regular. Es interesante desde nuestro lado más `geek´ el estar en contacto con esta gente, especialmente ahora que han relanzado 52 cómics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.