El Doctor Who visitará PS3, PS Vita y PC en su nueva aventura

El Doctor Who visitará PS3, PS Vita y PC en su nueva aventura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Eternity Clock estará protagonizado por el Doctor y la profesora River Song.

BBC Worldwide ha confirmado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la popular serie de ciencia ficción Doctor Who que se estrenará en PC, PlayStation 3 y PS Vita a lo largo del año que viene.

Doctor Who: The Eternity Clock nos pondrá a los mandos del Doctor y la profesora River Song en una prometedora aventura que nos llevará a recorrer el tiempo y el espacio a bordo de la Tardis, mientras resolvemos un montón de puzles relacionados, precisamente, con el juego con el tiempo.

Desarrollado por el estudio Supermassive Games, uno de los aspectos más destacables de este título es que todos los cambios que realicemos en una línea temporal tendrán consecuencias en el universo, lo que significa que se podrán generar nuevos desafíos para los jugadores. Por supuesto, tampoco faltarán las charlas con algunos de los personajes y seres alienígenas más conocidos de la serie.

La BBC ha confirmado que dentro del juego encontraremos varios fragmentos de la serie te televisión, así como un montón de extras y las voces de los actores que interpretan al Doctor y a River Song, Matt Smith y Alex Kingston respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.