Los creadores de Uncharted participarán de The Last of Us. El juego enseña su primer vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperadísimo videojuego de acción para PlayStation 3 por fin al descubierto.

Hemos esperado unas semanas, pero el esperado The Last of Us de PlayStation 3 ha sido plenamente descubierto en los VGA Awards, y ha mostrado el nuevo programa en el que trabajará Bruce Stanley, director de Naughty Dog, con Neil Druckmann, director de Uncharted 2.

Al parecer el producto estaba siendo gestado por dos equipos que operaban al mismo tiempo, y que en esta potente versatilidad de su equipo ha facilitado el desarrollo de este espectacular videojuego que ha sido definido como un título con "elementos de acción y survival horror para contarnos una historia en la que los personajes nos cuentan una historia de una población mundial diezmada por una plaga moderna".

"Estamos encantados de mostrar finalmente The Last of Us, un proyecto en el que hemos venido trabajando duro durante un tiempo", ha declarado Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog. "La misión de Naughty Dog es la de cambiar el modo en el que la gente experimente los videojuegos. Confiamos en que The Last of Us nos permita protagonizar un paso adelante en el juego cinemático y la forma de contar historias, facilitándoles a los jugadores una experiencia que no se parezca a ninguna otra cosa de la industria".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.