¿Pasa el futuro de los Batman de Rocksteady por Arkham World o es sólo una broma?

¿Pasa el futuro de los Batman de Rocksteady por Arkham World o es sólo una broma?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio Joker adelanta la posibilidad de su existencia: "Creo que no necesitaré esto más", dice el villano lanzando un guión con su nombre escrito.

El mismísimo Joker, en formato CGI, recogía su premio como mejor personaje en los premios VGA de este mismo año, y nos dejaba uno de los momentos más divertidos del evento... ¿Divertidos o premonitorios? Y es que el supervillano adelantaba la posible existencia de un título denominado Batman: Arkham World.

"Creo que no necesitaré esto más", declaraba el Joker arrojando a la basura un guión etiquetado como Batman: Arkham World al recibir el premio al mejor personaje en una cinemática por su papel en Batman: Arkham City. "Ooops. ¡Spoilers!".

Todo parece indicar que no se trata de algo que vaya más allá de una broma de los propios chicos de Rocksteady hayan lanzado hacia los aficionados por el propio formato del anuncio y por el hecho de la imposibilidad de reformular Arkham como un mundo, pero nuestra obligación es la de, como mínimo, reseñar la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.