Al creador de Gears of War le encantaría reiniciar la serie Unreal

Al creador de Gears of War le encantaría reiniciar la serie Unreal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostaría por "un ambiente a lo Fallout/Skyrim" con más exploración que acción.

Tras cerrar con broche de oro la trilogía de Gears of War, su creador Cliff Bleszinski se ha mostrado muy interesado en “reiniciar el Unreal original” aportando un nuevo enfoque jugable a esta saga que lanzó al estrellato a Epic Games.

“Puedo decir que, si mágicamente pudiera doblar al equipo de Epic de manera temporal y hacer otro juego, me encantaría hacerlo. Tengo un montón de ideas atrevidas. Creo que sería espectacular reiniciar el Unreal original con un ambiente a lo Fallout/Skyrim, donde hubiera más exploración que acción y algunos elementos del género rol”, ha explicado.

Sin embargo, Bleszinski ha recordado que son “esclavos” de sus éxitos con Gears of War e Infinity Blade, así que es algo difícil de lograr. “Sin duda, nos encantaría hacer más experiencias en el universo de Gears. Si llegamos a hacerlo”, prosigue, “quiero asegurarme que se cambia lo suficiente como para sentirse fresco y nuevo sin perderse el ADN de la serie.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.