Naughty Dog confía en que The Last of Us ofrezca "a los jugadores una experiencia como ninguna otra se ha visto en esta industria".

Naughty Dog confía en que The Last of Us ofrezca "a los jugadores una experiencia como ninguna otra se ha visto en esta industria".
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Confiamos en que The Last of Us supondrá un paso adelante en el juego cinemático".

Evan Wells, uno de los principales ejecutivos detrás de The Last of Us, ha hablado sobre el nuevo videojuego que los creadores de Uncharted han anunciado en el reciente evento VGA y que ha hecho las delicias de la industria.

"Nos complace presentar, finalmente, The Last os Us, un proyecto en el que el equipo ha estado trabajando muy duro durante algún tiempo", declaraba Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog Inc. "La misión de Naughty Dog es cambiar el modo en el que el público experimenta los videojuegos. Confiamos en que The Last of Us supondrá un paso adelante en el juego cinemático y en el desarrollo de los argumentos, ofreciendo a los jugadores una experiencia como ninguna otra se ha visto en esta industria".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.