Las próximas entregas de Zelda mantendrán el sistema de control de Skyward Sword

Las próximas entregas de Zelda mantendrán el sistema de control de Skyward Sword
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eiji Aonuma cree que no deben volver al sistema de control mediante botones.

La gran acogida de público y crítica ante el novedoso sistema de control por movimientos de Skyward Sword, que ha otorgado una importancia capital al combate con espada en la serie The Legend of Zelda, ha impulsado a Nintendo a mantenerlo como el sistema de control estándar para las próximas entregas de la serie.

“Honestamente, creo que ahora no podemos volver al control mediante botones, así que estos controles también se utilizarán en los futuros juegos de Zelda”, ha declarado el principal responsable tras la serie en la actualidad, Eiji Aonuma, en la Revista Oficial de Nintendo en el Reino Unido.

Con estas declaraciones, Aonuma deja claro una vez más que el nuevo juego de The Legend of Zelda no tiene por qué ser idéntico a la demostración técnica que se hizo durante el pasado E3 de Los Angeles, aunque en ningún momento han descartado usar la tableta táctil de Wii U como complemento al Wiimote Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.