El nuevo MMO de Richard Garriott podría transformarse en Ultima Online 2

El nuevo MMO de Richard Garriott podría transformarse en Ultima Online 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una posibilidad que el creativo no descarta con su proyecto Ultimate RPG.

No es la primera vez que el creador del clásico Ultima Online, Richard Garriott, se ha mostrado interesado en regresar a esta mítica saga con un nuevo capítulo que la devolviera a lo más alto, pero sus diferencias con Electronic Arts, actual propietaria de la licencia, siempre le han alejado de esta posibilidad. Sin embargo, en una reciente entrevista con el medio británico Eurogamer, Garriott ha insinuado que es algo que podría terminar sucediendo.

“Sí, teóricamente es posible. Hemos hablado con Electronic Arts sobre el tema”, ha explicado un Richard Garriott al que le “encantaría tener acceso a la propiedad intelectual de Ultima.” Por eso, prosigue, “se ha discutido la cuestión a niveles muy altos y seguimos manteniendo conversaciones con EA en ese sentido.”

Sea cual sea el resultado final, Richard Garriott asegura que su nuevo juego multijugador masivo en línea, Ultimate RPG, es “claramente el sucesor espiritual de la serie Ultima.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.