Primeros detalles acerca de DiRT Showdown

Primeros detalles acerca de DiRT Showdown
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Durante el diseño de DiRT Shodwown, el equipo investigó a fondo qué buscan los jugadores en la mayoría de títulos de carreras".

Ayer mismo anunciábamos una nueva entrega de la popular saga de velocidad DiRT, la denominada Showdown que aparecerá en 2012, y hoy contamos con los primeros detalles sobre su experiencia jugable.

El juego va a incluir 3 modalidades principales, "creadas en torno a los pilares de la velocidad, el estilo y la destrucción". Las detallamos a continuación:

Eventos de Conducción Vale-Todo: Cambia la pintura y utiliza nitro para impulsarte y superar a tus rivales en los modos de conducción de DiRT Showdown. Los circuitos están llenos de obstáculos, puntos de riesgo de pinchazo, múltiples rutas y rampas para generar carreras llenas de adrenalina a través de circuitos espectaculares en los que se anima a los jugadores a hacer lo que sea necesario para atravesar la línea de meta en primer lugar.

Eventos de Demolition Derby Rompehuesos: Choca, destroza y ábrete camino abollando a través de eventos de demolition derby, llevando nuestro motor de daños hasta sus espectaculares límites.

Eventos Hoonigan al Límite del Control: Una nueva mecánica de trucos disponible te permite introducirte en una conducción de estilo y dirección libre en las pistas de acrobacias de conducción. Hemos llevado la Gymkhana al siguiente nivel en nuestros recintos Joyride, inundados de obstáculos y retos. Haz acrobacias con tu coche en las pistas, en eventos competitivos de maniobra y en retos de exploración.

"Durante el diseño de DiRT Showdown el equipo investigó a fondo qué buscan los jugadores en la mayoría de juegos de carreras", ha declarado Ian Webster, Community Manager de Codemasters. "Lo que descubrió el equipo fue que lo que buscan la mayoría de los jugadores es la emoción de ir a alta velocidad, haciendo maniobras hábiles y con estilo, y la emoción del choque y la resultante destrucción del coche. Para dar a los jugadores lo que quieren en DiRT Showdown, ofrecemos modo Race, modo Hoonigan y modo Demolition Derby. En todo caso estos modos no funcionan aislados unos de otros, queremos que te sientas como si fueras parte de un gran espectáculo de deportes de acción, presentando el mejor espectáculo de la ciudad. Hemos acabado por llamarlo un Teatro de la Carrera, en el que tú eres el conductor estrella y la principal atracción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.