Obsidian quiere centrarse en el estilo de distribución digital y luchar contra la segunda mano

Obsidian quiere centrarse en el estilo de distribución digital y luchar contra la segunda mano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra esperanza es la de conseguir los suficientes recursos para lanzar nuestros propios videojuegos digitalmente".

imagen01

Los chicos de Obsidian no han tenido demasiada suerte con sus últimos proyectos a nivel económico, y parece que tras Fallout: New Vegas o Alpha Protocol van camino de abrazar el formato digital con productos como el nuevo RPG basado en South Park que planean.

"Nuestra esperanza es la de conseguir los suficientes recursos para lanzar nuestros propios videojuegos digitalmente", explicó Chris Avellone, oficial ejecutivo del estudio. "Los juegos pequeños pueden ser productos muy satisfactorios en los que trabajar, y sería genial hacerlo. Pero el conseguirlo es algo que nos llevará tiempo conseguir, queremos asegurarnos de que lo hacemos todo correctamente".

"Por supuesto una de las mejores cosas del formato digital es que reduce el mercado de segunda mano. Espero que la distribución digital golpee al mercado de segunda mano en el corazón", aseguró el ejecutivo.

"Una de las cosas que más disfruté en el desarrollo de New Vegas fue el método de distribución digital de los DLCs, algo que hizo las cosas más flexibles en términos de levar a cabo los contenidos", declaró Avellone. "No tienes que preocuparte por los tiempos de producción de los discos, y puedes tomarte una semana extra si necesitas hacer las cosas bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.