El objetivo de The Last of Us es el de ponerse a la venta en la recta final de 2012 o a comienzos de 2013

El objetivo de The Last of Us es el de ponerse a la venta en la recta final de 2012 o a comienzos de 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su música será compuesta por el argentino ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla.

Un nuevo artículo sobre The Last of Us, en esta ocasión publicado por el portal USA Today, ha arrojado algunos nuevos datos sobre The Last of Us, con algunas declaraciones muy interesantes de sus responsables y la confirmación de que el programa se lanzará en la recta final de 2012 o a comienzos de 2013.

Naughty Dog, además, ha confirmado que de la banda sonora del título se ocupará el genial compositor argentino Gustavo Santaolalla, un ganador de un Oscar especializado en el score de conocidas películas como Amores Perros, Hacia Rutas Salvajes o Brokeback Mountain.

"Es un compositor fantástico", ha declarado Neil Druckmann, director creativo del programa. "Él escoge en lo que quiere trabajar, y podría hacerlo en todas esas grandes películas... Lo trajimos aquí, le enseñamos el juego y conoció con nosotros toda la historia y todo lo que buscábamos hacer y dijo `quiero ser parte de esto´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...