El futuro de Gears of War pasa por crear juegos que sean "frescos y nuevos", y descarta lanzamientos en PS3

El futuro de Gears of War pasa por crear juegos que sean "frescos y nuevos", y descarta lanzamientos en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quiero asegurarme de que cambiemos las cosas lo suficiente de modo que conserven el ADN Gears of War, pero que a la vez sean frescos".

Cliff Bleszinski charló con los medios tras el anuncio del nuevo producto de Epic Games revelado en los VGA, el prometedor Fortnite, y charló sobre el futuro de la saga Gears of War.

"Quiero asegurarme de que cambiemos las cosas lo suficiente de modo que conserven el ADN Gears of War, pero que a la vez sean frescos", explicó Bleszinski sobre un hipotético Gears of War 4, para el que rápidamente descartó PlayStation 3. "Es una consola técnicamente capaz, pero tenemos un buen acuerdo con Microsoft y es el hogar de Gears of War para el futuro".

"El negocio es para los hombres de negocios. Podemos especular sobre cualquier cosa. ¿Qué pasaría si algún servicio de streaming on-line quisiera hacer negocios con nosotros? Entonces Gears of War se convertiría en un juego streaming. Pero, por ahora, Microsoft ha sido siempre un socio increíble para nosotros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.