Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

3DJuegos alcanza los 6 millones de lectores en el mes de noviembre

Un nuevo e importante récord de audiencia para la revista de videojuegos líder en español.

Por / 181 comentarios
3DJuegos alcanza los 6 millones de lectores en el mes de noviembre

Se acerca el final de año y volvemos a estar de enhorabuena, y es que los datos auditados por la reconocida agencia Nielsen y certificados por OJD -La División de Información y Control de Publicaciones S.A.- han arrojado el espectacular dato de que la revista on-line 3DJuegos ha alcanzado en el mes de noviembre los 6 millones de lectores. ¿Qué significa esto? Literalmente quiere decir que más de 6 millones de personas, concretamente 6.076.013, han entrado como mínimo una vez en la web durante los 30 días del mes pasado.


Y queremos daros las gracias porque sin vuestro apoyo constante sería imposible haber alcanzado esta cifra. Un dato que supone, además, un aumento en el número de lectores del 4,37% con respecto al mes de octubre, y que se apoya en 11.630.394 visitas y en las 58.283.607 páginas que hemos servido a los usuarios durante noviembre; cifras todas ellas que puedes consultar siguiendo este enlace público. Así pues, y según la agencia Nielsen y OJD, 3DJuegos certifica un año más su puesto líder como revista on-line de videojuegos más leída en español: algo que hemos conseguido gracias a los contenidos que se publican a nivel editorial, pero también gracias a la populosa comunidad con la que cuentan sus foros, grupos y clanes.


3DJuegos alcanza los 6 millones de lectores en el mes de noviembre

Se trata de un aumento de casi un millón y medio de lectores con respecto a lo que veíamos en el mes de noviembre del año pasado, una cifra realmente impresionante que ha aupado a 3DJuegos no sólo a encabezar los medios especializados en videojuegos, sino también a codearse con otros de información generalista o deportiva como el diario Sport, y a superar por amplio margen a otros tan conocidos y veteranos como Expansión, El Periódico de Catalunya, Intereconomía, Interviú o El Correo. La revista, consiguiendo un hito impensable hace sólo unos años para una web sobre videojuegos, ha quedado como sexto medio de comunicación de internet en España sólo detrás de las páginas web de El Mundo, Marca, 20Minutos, ABC y el propio Sport.


A sólo unos días del año 2012 esta gran noticia para todos es como siempre un mero aperitivo de lo que está por venir, y es que si bien en 2011 hemos visto grandes avances para 3DJuegos tales como el estreno de la nueva revista, por mencionar un único ejemplo, en 2012 habrá muchísimas más sorpresas.


Un año más, y de corazón, sólo podemos daros las gracias a todos porque este éxito es mucho más vuestro que nuestro. Y, como ya sabéis, nunca nos olvidamos del lema que nos ha permitido llegar hasta aquí y que deja a la imaginación como único límite de lo que puede alcanzar la revista: Lo mejor está por llegar.


Más sobre: 3DJuegos.