Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

3DJuegos: Estrenamos versión móvil, una versión con el 100% de nuestros contenidos.

Contenido editorial, comunidad, vídeos… Un 3DJuegos al completo para tu smartphone.

Por / 403 comentarios
3DJuegos: Estrenamos versión móvil, una versión con el 100% de nuestros contenidos.

En 3DJuegos no podíamos dejar que acabará el año sin que nuestra pequeña criatura viera la luz. Llevamos mucho tiempo trabajando en ella, y por fin ha llegado el momento: Hoy estrenamos la versión móvil de 3DJuegos.


Últimas noticias, vídeos y poco más, habrás pensado en un primer momento. ¡Beep!... Gran error. Lo que hoy estrenamos es una versión integral de la revista en versión móvil, una versión sin recortar, con todo, absolutamente todo, lo que puedes encontrar en su versión de escritorio: artículos, noticias, vídeos, foros, grupos, mensajería, reportajes… Un 3DJuegos móvil con el 100% de los contenidos pero creado especialmente para tu Smartphone.


¿Cómo funciona? Muy sencillo. Basta con que escribas www.3djuegos.com desde el navegador de tu móvil y ¡voila! Ahí lo tienes. Sin aditivos ni conservantes, una versión completa para que navegues del mismo modo en el que lo harías en la versión de escritorio. Sin límites ni recortes de ningún tipo.


3DJuegos: Estrenamos versión móvil, una versión con el 100% de nuestros contenidos.

¿Tienes un Smartphone Android y prefieres una aplicación? Además de la versión web puedes descargar desde el Market nuestra webapp y disfrutar a pantalla completa de 3DJuegos móvil.


¿Un iPhone? Perfecto. Introduce www.3djuegos.com en Safari y selecciona la opción “Añadir a Pantalla de Inicio” disponible en tu navegador. A partir de ese momento contarás con una webapp en tu móvil que podrás lanzar con un solo clic, y que te permitirá disfrutar de 3DJuegos móvil como una aplicación a pantalla completa.


Esperamos que 3DJuegos móvil os guste tanto como a nosotros, pero sobre todo que os resulte útil y os permita no perderos ningún detalle sobre esto que tanto nos gusta: los videojuegos y todo lo que les rodea.


Más sobre: 3DJuegos.