"No has visto nada parecido" a The Last of Us

"No has visto nada parecido" a The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si hechas un vistazo al género o bien son muy espectaculares, o son exagerados, o no se lo toman muy enserio o cuentan mal la historia".

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ha hablado en una reciente entrevista con la edición digital del diario nacional El Mundo sobre el esperado videojuego que está desarrollando Naughty Dog.

"Realmente no has visto nada parecido. Si hechas un vistazo al género observarás que o bien son muy espectaculares, o son exagerados, o no se lo toman muy enserio o cuentan mal la historia", explicó Druckmann. "Nunca has visto una historia centrada en los personajes en este género".

Algo que, según él, no pasa en tanta medida en el cine. "Sin embargo, si vas a otros medios como las películas, las series, los cómics o incluso las novelas, la trama se centra en los personajes y cómo estos interactúan con el entorno. Este juego también se centra principalmente en los personajes, haciéndote tomar decisiones difíciles e importantes. He de decir que eso es algo que no hemos visto en este género antes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.