Anarchy Reigns se retrasa hasta julio de 2012

Anarchy Reigns se retrasa hasta julio de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá que esperar unos meses más para ver lo nuevo de SEGA y Platinum Games.

SEGA y Platinum Games han anunciado su intención de retrasar el esperado shooter de acción on-line Anarchy Reigns, que tenía previsto lanzarse a comienzos de 2012 pero que finalmente se pondrá a la venta en julio del próximo año.

Los motivos del cambio de planes para su llegada a las tiendas todavía no han sido explicados, no obstante sí contamos con unas palabras del vicepresidente senior de marketing de SEGA. "Anarchy Reigns aporta una perspectiva nueva al género de los videojuegos de lucha y hemos decidido invertir un poco más de tiempo para ofrecer el mejor videojuego posible. Ahora no puedo contar mucho, pero es algo relacionado con la escala. Digamos que las luchas tradicionales de uno contra uno o dos contra dos serán algo del pasado…".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...