Sony explica que Sorcery no sería posible en Wii o Kinect

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"Creo que este juego hace un trabajo excelente a la hora de mostrar lo que hace a Move un sistema mejor y diferente".

Brian Upton, director creativo de Sorcery, ha hablado con el portal IndustryGamers, sobre algunas de las características clave del videojuego que saca partido de Move, el dispositivo de detección de movimiento de PlayStation 3.

"Creo que este juego hace un trabajo excelente a la hora de mostrar lo que hace a Move un sistema mejor y diferente que el resto de dispositivos de detección de movimiento del mercado", declara Upton. "Es más preciso, es más limpio y es más exacto. No creo que un juego como este pudiera hacerse en Kinect o Wii. No creo que sean técnicamente capaces de dar soporte a este tipo de experiencia jugable".

"El hecho es que la precisión marca la diferencia en este juego, si eres un buen jugador esto se traduce en una mejora real de la experiencia jugable", comentó el ejecutivo. "La atención al detalle por la que se interesan los jugadores más serios. Siendo maestros en el sistema me puedo sentir más poderoso como jugador. El hecho es que Move es tan exacto que nos permite crear un juego de manejo muy basado en la habilidad y la precisión".

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