El firmware 4.00 de PlayStation 3 elimina la opción de instalación de PSP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de su lanzamiento podíamos conectar ambas consolas y transferir desde el XMB el juego directamente a la portátil.

Hasta ahora los aficionados podían conectar sus PSP a PlayStation 3, y en caso de que éstas estuvieran configuradas con la misma ID de PlayStation Network, podíamos copiar los juegos desde el XMB hasta la portátil de forma directa.

Ahora, y después de la aplicación del firmware 4.00, los aficionados buscan trasladar u juego compatible con PSP como un Mini, un título de PSOne Classic o un multiplataforma de PlayStation Network, la opción sencillamente no está. De modo que deben recargar los juegos directamente a sus PSP, algo que para muchos es un problema dada la limitada compatibilidad WiFi de su ya veterano hardware.

Algunos aficionados, no obstante, matizan que si recargamos la copia previamente instalada como podemos ver en el vídeo que incluimos en la noticia, la opción de copia reaparece.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.