Los creadores de Legendary: The Box podrían estar trabajando en un nuevo Resident Evil

Los creadores de Legendary: The Box podrían estar trabajando en un nuevo Resident Evil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spark Unlimited desarrolla un juego de acción y terror en tercera persona basado en el Unreal Engine 3.

El equipo de desarrollo tras Legendary: The Box y Turning Point: Fall of Liberty, Spark Unlimited, podrían estar trabajando en un nuevo videojuego basado en la saga de terror Resident Evil, aunque ni Capcom ni el propio equipo de desarrollo han confirmado esta información.

El rumor surge a raíz de una oferta de empleo publicada por Spark Unlimited en la que se afirma que trabajan en el desarrollo de un juego de acción y terror en tercera persona que usa el Unreal Engine 3 “basado en una conocida franquicia.”

Datos que de por sí solos apuntan a varios candidatos, pero a estos debemos sumar el hecho de que uno de los responsables de efectos especiales en Resident Evil 5, y veterano trabajador de Capcom con más de diez años de experiencia en la empresa, habría pasado a formar parte del equipo de Spark Unlimited.

Desde las redes sociales han sido varios los usuarios que han preguntado directamente a Spark Unlimited acerca de esta información, aunque de momento la única respuesta obtenida ha sido la insistencia de que no pueden hablar del proyecto en el que están inmersos, ni las compañías con las que trabajan.

Como decíamos, esta información no ha sido confirmada por Capcom ni Spark Unlimited, así que hay que tomarla con bastante cautela. Además, es importante reseñar que este supuesto Resident Evil no tendría por qué ser la sexta entrega numerada de la serie, ya que también podría optarse por un spin-off similar a Operation Raccoon City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...