Kingdom Hearts 3D llegará a Japón el próximo mes de marzo

Kingdom Hearts 3D llegará a Japón el próximo mes de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un nuevo mundo ambientado en Tron Legacy.

La última edición de la Jump Festa que se está celebrando este fin de semana en Japón ha dado a conocer una fecha más concreta para el lanzamiento de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance de Nintendo 3DS.

Ahora Square Enix ha situado el lanzamiento del juego en territorio nipón durante el mes de marzo, cuando anteriormente solo se habían atrevido a asegurar una fecha encuadrada en primavera.

Además, se ha desvelado un nuevo tráiler donde podremos observar que el juego incluirá un mundo ambientado en Tron Legacy (en KH 2 hubo un mundo del Tron original), que se suma a otros anunciados como el de Pinocho, Notre-Dame o los Tres Mosqueteros.

De momento Square Enix descarta que se lance un pack del juego con la Nintendo 3DS, aunque los planes podrían variar según se aproxime la fecha de salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.