Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12

FIFA en PSVita "sin duda ofrece la autenticidad y la calidad conocida de la franquicia"

Uno de sus principales creativos desvela las características del programa.

Por / 20 comentarios
FIFA 12FIFA 12

Matt Prior, creativo de Electronic Arts, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network sobre algunas de las características principales que caracterizan al FIFA que se lanzará en PS Vita.


"La misma tecnología, basada en una gran física, que potencia el juego de FIFA en PlayStation 3 hace funcionar FIFA en PS Vita a través de 8 modos de juego diferentes, incluyendo auténticos partidos 11 versus 11, Conviértete en Profesional, Modo Torneo con más de 50 competiciones reales, un Modo Carrera muy profundo y partidos cara a cara online", explicó Prior. "El juego definitivamente se parece y se juega como el premiado FIFA de PS3".


"Por lo que el juego sin duda ofrece la autenticidad y la calidad conocida de la franquicia FIFA. No obstante, las cosas interesantes se presentan en las innovaciones que el equipo de desarrollo en Vancouver ha preparado para utilizar el panel multitouch frontal y trasero con el fin de crear una experiencia de juego inteligente y única", aseguró el miembro de Electronic Arts. "Estas características de pantalla táctil son opcionales, por lo que podrás utilizar los controles tradicionales que usas cuando juegas a FIFA en tu PlayStation, pero sin duda añaden un gran elemento de diversión y creatividad a la experiencia de juego".


"El disparo mediante toque de pantalla ofrece precisión y elimina del disparo a puerta ese elemento de ‘golpear y esperar a ver qué pasa’", continúa. "Además, el disparo mediante toque de pantalla abre en el campo de juego pases precisos más creativos, dando a los jugadores la posibilidad de pasar el balón y de hacer pases decisivos nunca antes vistos. Finalmente, los saques de falta mediante el control táctil permiten a los jugadores con solo deslizar el dedo apuntar y disparar para pasar la barrera. Además los jugadores pueden competir con más de 500 clubes con licencia oficial en los partidos 11 versus 11 en los estadios auténticos de todo el mundo".


"Asimismo, tendrás el popular modo carrera de FIFA donde juegas o manejas tu camino hacia la gloria a través de una experiencia única que imita a la misma del mundo real",. concluye. "Comienzas como jugador real o creado y más tarde te conviertes en un jugador manager o simplemente empiezas en lo alto y disfrutas de las 15 temporadas del auténtico mundo del fútbol. ¿Qué más? Los Amistosos Online, el divertido Modo Entrenamiento, el Modo Portero y mucho más".


Más sobre: FIFA 12 y PS Vita.