Everybody's Golf, Uncharted: Golden Abyss y Dynasty Warriors son los juegos más vendidos en el lanzamiento japonés de PS Vita

Everybody's Golf, Uncharted: Golden Abyss y Dynasty Warriors son los juegos más vendidos en el lanzamiento japonés de PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados se inclinan principalmente por el modelo Wi-Fi que se ha agotado.

Han comenzado a surgir los primeros datos de ventas de PS Vita en Japón en el que es el día después de su lanzamiento en el lejano país oriental, y es que ya contamos con algunos datos sobre el éxito de la portátil.

Éstos no son numéricos, pero ya se sabe que Everybody's Golf, Uncharted: Golden Abyss y Dynasty Warriors son los tres videojuegos más vendidos en cuanto al software que ofrece de lanzamiento la portátil de Sony.

El stock de tarjetas de memoria, por su parte, se encuentra al parecer muy bajo debido a su demanda, con los modelos de 32GB y de 16GB agotados en ambos casos. El 90% de los consumidores han comprado una tarjeta de memoria conjuntamente con la portátil.

Según parece "tiendas concretas" han vendido ya todas las unidades del modelo Wi-Fi, y las ventas de éste parecen situarse en un 85% de su total, con un 56% vendidas del total del modelo 3G/Wi-Fi.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.