Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Google lanzará su propio tablet en seis meses

Según declaran será "de la más alta calidad".

Por / 30 comentarios
Google lanzará su propio tablet en seis meses

Eric Schmidt, presidente de Google, ha declarado en una reciente entrevista con el diario italiano Corriere della Sera, que la gigantesca compañía norteamericana tendrá en el plazo del seis meses su propio tablet.


Según declara Schmidt, será un producto "de la más alta calidad", y ha dejado caer golosos elogios a la desaparecida figura de Steve Jobs en el marco del anuncio. "Jobs fue el Miguel Ángel de nuestro tiempo", aseguró el presidente de Google. "Un amigo mío y un carácter único, capaz de combinar la creatividad y el genio visionario con una capacidad de ingeniería extraordinaria. A veces te encuentras gente que tiene una cosa u otra. Pero no las dos a la vez. Steve se dió cuenta del potencial revolucionario de la tableta y creó un producto asombroso, iPad (...)".


"Nosotros en los próximos seis meses tenemos la intención de comercializar una tableta de la más alta calidad", aseguró el ejecutivo. "Y en las comunicaciones móviles, el mercado de teléfonos inteligentes verá una brutal competencia entre Apple y el Android de Google. Es el capitalismo".


Más sobre: Google.