BioWare confía en obtener increíbles beneficios económicos con The Old Republic

BioWare confía en obtener increíbles beneficios económicos con The Old Republic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que pueden lograrlo sin alcanzar una cota de usuarios como la de World of WarCraft.

La base de usuarios suscritos a Star Wars: The Old Republic podría ser “muy inferior” a la de World of WarCraft y aun así, dar “increíbles beneficios” a BioWare. Así de claros se han mostrado desde el equipo de desarrollo canadiense, que se muestran muy confiados en el éxito de su juego de rol multijugador masivo en línea.

De acuerdo al director del juego, James Ohlen, en BioWare han trabajado pensando en dos posibilidades bien distintas. Que el juego sea un éxito y acoja a una gran base de usuarios, o que de cabida a una “pequeña” comunidad de usuarios. “Hay diferentes niveles de éxito y tenemos diferentes modelos para ellos”, ha reconocido en una entrevista con el medio Gamasutra.

“Mientras que nosotros buscamos tener un gran éxito entre las manos, también necesitamos planear que no hemos cumplido todos nuestros objetivos. ¿Podemos seguir siendo rentables? Si, pero tomará más tiempo”, continúa.

“Aunque no puedo dar cifras exactas, sí puedo asegurar que tenemos planes para un gran éxito con millones de suscriptores… y tenemos planes por si conseguimos una comunidad de usuarios más pequeña.” Por eso, aunque a BioWare le encantaría disfrutar de un éxito como el de Blizzard con su World of WarCraft, consideran que su juego podría “ser increíblemente beneficioso” aun contando con una base de usuarios muy inferior a la de WOW.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...