Tekken 3D Prime Edition debutará en Nintendo 3DS el próximo 17 de febrero

Tekken 3D Prime Edition debutará en Nintendo 3DS el próximo 17 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo y Namco Bandai unen fuerzas para su lanzamiento europeo.

Nintendo y Namco Bandai han dado a conocer hoy la firma de un acuerdo para la distribución de Tekken 3D Prime Edition para 3DS, título que se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero de 2012. Según los términos de este acuerdo, Nintendo se ocupará de las ventas, el marketing y la distribución del título en los territorios europeos y en Australia, mientras que Namco Bandai permanecerá como editor.

Tekken 3D Prime Edition presenta en Nintendo 3DS el conocido torneo King of Iron Fist Tournament con la posibilidad de jugarlo en 3D, pudiendo seleccionar su luchador entre los más de 40 personajes disponibles para pelear en nuevos niveles y en otros ya conocidos pero rediseñados especialmente para Nintendo 3DS.

El juego promete aprovechar al máximo la función de conexión Wi-Fi de Nintendo 3DS y, por vez primera en Nintendo 3DS, la misma tarjeta del juego incluirá una película completa creada por ordenador: Tekken Blood Vengeance.

Tekken 3D Prime Edition se pondrá a la venta en Nintendo 3DS el próximo 17 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.