Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection también se estrenará en formato digital

Lo hará tras lanzarse la edición física de este recopilatorio.

Por
 -  27 comentarios
Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection

Tras confirmar recientemente que Devil May Cry HD Collection para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenaría en el mercado europeo el próximo 3 de abril, uno de los responsables de Capcom, Christian Svensson, ha confirmado también que este recopilatorio con las tres primeras entregas de la serie se estrenará más adelante en formato digital.


“Saldrá en formato retail y posteriormente estará disponible para PlayStation Network y Juegos bajo Demanda en Xbox Live”, ha asegurado, sin concretar una fecha de publicación para esta edición del juego.


Queda por concretarse también el precio al que se lanzaría esta edición digital, ya que lo habitual es que ofrezca un precio inferior al del formato físico.


Más noticias de: Devil May Cry Collection HD.

Comentarios
DioSa-GuerrerA1497Hace 6 años
Formatoo digitaal ? WTF? JAJAJA formatoo fisico veen con tu mamiii    esto seguro k cuesta 40 euros fijoo  pero aun así es una saga imprescindible para tu leja y tu consola, y mas reeditado en HD, lastima k el 2 no esté ni a la mitad de la altura del 1 y del 3  pero aun teniendo los otros vale la pena comprarlo  impaciente porque salga
Xfactor55165Hace 6 años
Pues solo me interesa el Devil my cry 3. Lo tengo para pc y juego hasta hoy. Jugarlo en la Xbox será muy divertido pero me gustaria mucho más tenerlo en mi iphone o ipad 2. El Devil my Cry 4 "Refrain" que sacarón para IOS es muy mal hecho además de fácil. Los Iphone 3GS, 4, apad, ipad 2 y 4S soportarian una versión DMC collectión sin problemas!!
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (27)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |