Battlefield 3 podría contar con escenarios nevados en un futuro cercano

Battlefield 3 podría contar con escenarios nevados en un futuro cercano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE continúa trabajando en solucionar los errores del juego en todas sus plataformas.

Ante la insistencia de algunos usuarios, DICE ha comentado que incluir escenarios nevados en Battlefield 3, como ya ocurriera en su día con Bad Company 2, “es definitivamente una posibilidad” que estudian muy seriamente, aunque no han querido confirmar si finalmente optarán por incluir mapas con esta ambientación para su sobresaliente juego de acción.

Lo que sí parecen tener claro es que seguirán publicando contenidos descargables como el exitoso Back to Karkand, dada la buena recepción con la que ha sido acogido entre los aficionados. También, desde DICE han insistido en que no se van a olvidar de los actuales errores con los que cuenta el juego, y en los que trabajan constantemente para poner solución.

En especial, la desarrolladora está muy centrada en los errores detectados en la versión de Battlefield 3 para PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...