La banda de rock Grateful Dead contará con su propio videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Protagonizado por osos de colores, de momento se desconocerá por qué género apostará.

La clásica banda de rock Grateful Dead, fundada en 1965 en la ciudad de San Francisco, contará con un peculiar videojuego protagonizado, o al menos eso parece, por los simpáticos osos de colores que han representado al grupo durante estas décadas.

Un misterioso tráiler ha mostrado imágenes de la banda junto a muchas de las localizaciones por las que se movieron mientras diversos personajes de dibujos animados se pasean y bromean ante la pantalla.

No queda claro ni el género ni las plataformas en las que se estrenará este título, aunque todo parece indicar que en el juego encarnaremos a uno de los citados ositos de colores con los que recorreremos distintas épocas y escenarios a bordo de un tren en el que se podrá fomentar la interacción con otros jugadores. Algo que nos hace pensar en la elección del género MMO para este título, aunque como decíamos, de momento no hay nada oficial al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.