Los responsables de Death Smiles seguirán apoyando a Xbox 360

Los responsables de Death Smiles seguirán apoyando a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero empezarán a abrirse a otras plataformas.

La compañía japonesa Cave, responsable de interesantes shoot´em ups como Death Smiles, han hablado de la dirección de la compañía para el próximo 2012, con un ligero cambio.

Cave siempre se ha caracterizado por lanzar sus títulos en arcades y Xbox 360 para el deleite de los usuarios nipones, pero a partir del próximo año van a empezar a lanzar sus títulos en otras plataformas, aunque seguirán apoyando a Xbox 360.

Lo ha confirmado el máximo responsable de la compañía, Makoto Asada, que en la entrevista que ha concedido a Gengeki también ha adelantado que tienen varios títulos en preparación para Xbox 360, y que un nuevo título será anunciado en apenas unos días.

Eso sí, dada las nuevas circunstancias de mercado, la mayoría de estos títulos que están desarrollando también aparecerán en otras plataformas, incluyendo los smartphones.

Asada también ha tenido tiempo en la entrevista para criticar a Microsoft Japón por los pocos juegos first party que han lanzado en Xbox 360 en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.