Gearbox: Las Sirenas en Borderlands 2 "serán muy distintas" a las del original

Gearbox: Las Sirenas en Borderlands 2 "serán muy distintas" a las del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Gunzerker serán capaces de ir equipados con dos armas a la vez.

Para terminar el año, Gearbox ha ofrecido nuevos detalles acerca de su prometedor Borderlands 2, en el que tendremos ocasión de combatir con nuevos tipos de guerreros, como los Gunzerker, o hacerlo con clases ya conocidas como las Sirenas, pero completamente renovadas para que parezcan novedosas.

Así de claros se han mostrado en el estudio al hablar de esta clase de personajes a las que están aplicando los suficientes cambios como para que la jugabilidad sea “muy, muy diferente” a la vista en Borderlands.

En cuanto a los Gunzerker, estos guerreros tendrán oportunidad de combatir con dos armas a la vez, que podremos combinar de distintas formas para obtener todo tipo de ventajas frente a los enemigos. Así, podemos usar una pistola con la que eliminar los escudos de un rival y con la otra causarles daño.

Para nuestra desgracia, no obstante, estas habilidades estarán limitadas por el tiempo, así que tendremos que decidir por cuál de las tres ramas de habilidad nos decantamos para potenciar los atributos de los gunzerker. En este sentido, una de estas nos permitirá extender el modo berzerk con el que usar el equipo pesado al ir abatiendo rivales, mientras que otra estará centrada en su capacidad de aguante y poder para atraer a los enemigos (función de tanque), y la última se enfoca al juego individual.

Borderlands 2 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo de 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.