La secuela de Castlevania: Lords of Shadow podría estrenarse este año

La secuela de Castlevania: Lords of Shadow podría estrenarse este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los españoles de Mercury Steam vuelven a estar al frente de esta saga.

Desde hace un tiempo se comenta que el equipo español Mercury Steam trabaja en la continuación del notable Castlevania: Lords of Shadow, aunque hasta el día de hoy Konami no ha realizado un anuncio oficial. Sin embargo, esta esperada secuela podría estrenarse este mismo año.

Así al menos lo asegura el medio británico CVG, que incluye a Castlevania: Lords of Shadow 2 entre los juegos más destacados para este 2012. Algo que no tendría demasiada repercusión si no fuera porque el productor de Konami, Dave Cox, ha enlazado ese mismo artículo a través de su perfil de Twitter añadiendo un “sin comentarios” acompañado de una cara sonriente.

Aun así, como apuntábamos líneas más atrás, de momento no existe confirmación oficial por parte de Konami, así que debemos tomar esta información como un rumor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...