Wii U y 3DS podrían incluir un servicio de lectura de contenidos digitales

Wii U y 3DS podrían incluir un servicio de lectura de contenidos digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo también estaría interesada en atraer a los desarrolladores que han trabajado en plataformas iOS.

Si recientemente los rumores acerca de Wii U apuntaban a la posibilidad de que Nintendo creara una gran tienda virtual siguiendo los pasos de Apple con su App Store, ahora ha sido el blog Forget the Box quien ha dejado caer la posibilidad de que la nueva consola de los de Kioto y 3DS puedan incluir en un futuro cercano un servicio de lectura de contenidos digitales.

Según este medio, ambas consolas servirían como lector e-reader de libros, revistas y guías en formato digital gracias a una aplicación que se descargaría a través de las tiendas virtuales de Wii U y 3DS. En este sentido, Nintendo podría estar ofreciendo a los editores de diversas publicaciones virtuales la ayuda necesaria para adaptar sus contenidos a las pantallas de sus dos consolas y así contar desde el principio con una amplia oferta de productos destinados a todo tipo de públicos: deportes, moda, ocio, viajes, etc.

Sin confirmación oficial de por medio, el autor también se aventura a afirmar que Nintendo estaría muy interesada en publicar manuales de instrucciones, guías de juegos de Prima Games o el catálogo completo de la veterana revista Nintendo Power a través de este servicio, que permitiría a los usuarios recibir actualizaciones automáticas de todos los contenidos a los que se suscriba.

Por otro lado, desde este blog también ha indicado que Nintendo se habría puesto en contacto con algunas de las desarrolladoras de software para plataformas iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) para que buscaran la forma de adaptar sus juegos y aplicaciones al mando de Wii U.

Como decimos, esta información se trata de un rumor que Nintendo no ha confirmado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.