Nintendo no planea usar el estilo gráfico de Zelda: Skyward Sword en las nuevas entregas de la serie

Nintendo no planea usar el estilo gráfico de Zelda: Skyward Sword en las nuevas entregas de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eiji Aonuma destaca que no desarrollarán una continuación directa de este juego de Wii.

El principal responsable de la serie Zelda en la actualidad, Eiji Aonuma, ha destacado que será muy difícil que volvamos a ver una entrega de la saga con un estilo gráfico similar al del genial Skyward Sword de Wii.

“Con Wind Waker los gráficos encajaban bien para un juego portátil. Además, al final del juego Link se embarcaba en un viaje y dejaba abierta la posibilidad de que ocurrieran nuevas cosas después de la aventura. Con Skyward Sword”, prosigue el creativo, “al posicionarlo como el primer juego de la saga, significa que se conecta con todo lo que viene después.” Por eso, añade, “es un poco difícil hacer algo en ese mundo, y ciertamente mucho más difícil hacer algo que ocurra antes de la historia narrada en esa aventura".

Hay que recordar que durante la presentación de Wii U, Nintendo usó la saga Zelda para mostrar parte de la potencia técnica de su nueva consola con una demostración que apostaba por un estilo gráfico más realista que la última aventura protagonizada por Link. Lo que no significa, sin embargo, que ese vaya a ser el aspecto que muestre el próximo The Legend of Zelda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.