Microsoft Flight se lanzará gratuitamente en PC esta primavera

Microsoft Flight se lanzará gratuitamente en PC esta primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del último episodio de la veterana saga Microsoft Flight Simulator de los de Redmond.

La compañía norteamericana Microsoft ha anunciado este mediodía que Microsoft Flight, el próximo episodio de la saga Microsoft Flight Simulator, estará disponible a partir de la próxima primavera de forma gratuita en PC. Aunque también habrá una opción Premium de pago con otros contenidos disponibles.

Se trata del regreso de una de las franquicias más veteranas de la industria que, sin embargo, no ofrecía un nuevo episodio a sus aficionados desde el año 2006, cuando se lanzó Microsoft Flight Simulator X.

En Microsoft Flight recorreremos Hawái con una simulación muy realista tanto de la paradisíaca isla como de nuestra experiencia de vuelo, y si tenemos una cuenta de Games for Windwos Live podremos obtener contenidos extra como misiones, aviones, logros y un perfil de piloto on-line.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...