Un medio japonés asegura que Nintendo ya trabaja en una revisión de 3DS

Un medio japonés asegura que Nintendo ya trabaja en una revisión de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La supuesta 3DS Lite mejoraría la autonomía de la batería y sería más ligera, aunque no se menciona el segundo stick.

Los rumores acerca de un nuevo modelo de 3DS se han producido prácticamente desde que la última portátil de Nintendo se lanzara en el mercado a principios del año pasado, aunque hasta la fecha los de Kioto siempre han desmentido dichas informaciones. Sin embargo, la publicación japonesa Nikkei Trendy ha vuelvo a insistir en esta posibilidad.

Más concretamente, este medio nipón ha afirmado que la nueva versión de 3DS sería más fina que la actual portátil e incluiría una batería mejorada con más autonomía. Sin embargo, el segundo stick analógico adicional que se pondrá a la venta en nuestro país en las próximas semanas no estaría integrado en la consola como se había especulado desde hacía unos meses.

Es importante recordar que estamos hablando de rumores sin una gran base sólida, aunque los antecedentes de Nintendo con sus portátiles invitan a pensar que en un futuro se lanzará en el mercado alguna revisión de 3DS. Aun así, desde Nintendo han asegurado durante los últimos meses que no tienen planes de desarrollar una nueva versión de 3DS, idea con la que de momento debemos quedarnos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.