El MMO Tribes: Universe detiene su producción y sus responsables se centran en Tribes: Ascend

El MMO Tribes: Universe detiene su producción y sus responsables se centran en Tribes: Ascend
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Decidimos lanzar un shooter basado en combates puro y duro en lugar de cualquier MMO, y ese shooter se llama Ascend".

Todd Harris, CEO de Hi-Rez Studios, ha charlado con el portal PC PowerPlay Magazine sobre el futuro de la saga Tribes, y han declarado su intención de seguir explorando las IPs Tribes y Starsiege.

"Nuestro estudio es muy fan de los anteriores Tribes", declaró el principal ejecutivo de los actuales responsables de la franquicia. "Así que después de que adquiriéramos los derechos de Tribes, nuestra primera meta era la de conseguir el sentido de los movimientos, las físicas y el combate correctamente".

"Cuando hicimos suficiente progreso hacia la meta, decidimos lanzar un shooter basado en combates puro y duro en lugar de cualquier MMO, y ese shooter se llama Ascend", explicó. "Todavía tenemos intención de explorar las IPs de Tribes y Starsiege con futuros proyectos, pero ahora mismo nuestro equipo de desarrollo de Tribes trabaja únicamente en Ascend".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...