¿DMC vs Bayonetta? Devil May Cry: "Siempre quieres vencer a tu competidor"

¿DMC vs Bayonetta? Devil May Cry: "Siempre quieres vencer a tu competidor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay lugares concretos donde vas a competir con Bayonetta, y eso es en el ¿Cómo percibes el juego cuando lo tienes en las manos?"

Alex Jones, productor de la división norteamericana de Capcom, ha hablado con el portal Inside Xbox sobre la eterna comparación entre títulos de géneros similares, y más concretamente del cara a cara entre Bayonetta y el DMC que prepara Ninja Theory.

"Siempre quieres vencer al competir de alguna manera", reconoció Jones. "Hay lugares concretos donde vas a competir con Bayonetta, y eso es en el ¿Cómo percibes el juego cuando lo tienes en las manos? Queremos ahí la misma fluidez de control y el establecimiento de las normas a ese nivel para ello".

"En el resto de áreas... el tono, la forma de contar la historia... ofrecemos una experiencia diferente de Bayonetta, y nos sentimos realmente cómodos con esa experiencia. En algunas áreas competiremos con ellos, en otras ofrecemos algo completamente diferente", explicó el ejecutivo. "Estamos añadiendo elementos a este juego que nunca han existido en la saga Devil May Cry con anterioridad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.