La saga Infinity Blade ya ha recaudado más de 30 millones de dólares

La saga Infinity Blade ya ha recaudado más de 30 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Blade II ha alcanzado los 5 millones de dólares en ventas en su primer mes.

Epic Games ha anunciado que la serie Infinity Blade ya ha sobrepasado los 30 millones de dólares recaudados, contando los dos juegos que han lanzado hasta la fecha.

El Infinity Blade original ya lleva recaudados más de 23 millones de dólares incluyendo las expansiones Awakening, Original Soundtrack y FX; mientras que el recientemente lanzado Infinity Blade II ya ha alcanzado los 5 millones de dólares recaudados en solo un mes.

“El éxito de la serie Infinity Blade es un ejemplo del talento de nuestro equipo dedicado a crear juegos usando la tecnología Unreal Engine para redefinir lo que se espera de los videojuegos en dispositivos iOS. Tenemos mucho más reservado para los jugadores, y seguimos creando mucho contenido para las plataformas de Apple”, afirma Epic Games en nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.