El productor de Binary Domain reconoce que escogieron el género shooter por su capacidad de llegar al mayor número de jugadores

El productor de Binary Domain reconoce que escogieron el género shooter por su capacidad de llegar al mayor número de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El género fue escogido por tener la mayor `ventana de entrada´ de cara a llegar al máximo de jugadores posible".

Masayoshi Kikuchi, productor de Binary Domain, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre los motivos que han llevado a SEGA a escoger el género shooter para esta nueva IP.

"El género fue escogido por tener la mayor 'ventana de entrada' de cara a llegar al máximo de jugadores posible", declaró Kikuchi. "Es el primer shooter en primera persona del equipo, pero en el estudio hay muchas personas que son entusiastas totales y que desempeñan una gran variedad de títulos occidentales. Hemos seguido muchos shooters para obtener buenas referencias".

"Pero también hay un buen punto en la comparación, y es que hemos tratado de identificar lo que le falta al género y hemos tratado de ofrecerle algo nuevo. Queremos contribuir a llenar los huecos, y ahí es donde viene la idea de tener un enemigo robótico", explicó el creativo/ejecutivo. "Engancha fuertemente en la jugabilidad y con los daños detallados, dándote una sensación diferente a otros shooters".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.