Los responsables de LittleBigPlanet buscan seguir invirtiendo en "nuevas y arriesgadas innovaciones"

Los responsables de LittleBigPlanet buscan seguir invirtiendo en "nuevas y arriesgadas innovaciones"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es vital para Media Molecule el seguir invirtiendo una enorme proporción de sus recursos en I+D".

Los chicos de Media Molecule han concedido una reciente entrevista con el portal Develop en la que charlan sobre algunos aspectos muy interesantes de la forma de trabajar del estudio británico y, especialmente, de cómo miran al futuro y de sus planes en este sentido.

"Es vital para Media Molecule el seguir invirtiendo una enorme proporción de sus recursos en Investigación y Desarrollo", declaró uno de sus portavoces en la entrevista, antes de aclarar que de acuerdo con un informe recaudaron 3,44 millones de libras en 2011 y que invirtieron 4,1 millones de libras en I+D durante el mismo período.

"El tema es que tenemos que mantenernos al frente de los avances tecnológicos, y debemos tomar nuevas y a menudo arriesgadas decisiones de innovación para lanzar productos de la más alta calidad", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.