Un nuevo Project Gotham Racing podría ser presentado durante el E3

Un nuevo Project Gotham Racing podría ser presentado durante el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores también apuntan a la presencia de Race Driver: GRID 2 en el evento angelino.

El equipo responsable de la popular serie de velocidad Project Gotham Racing, Bizarre Creations, desapareció hace unos meses, pero parece que Microsoft está muy interesada en traer de vuelta esta saga. Al menos así lo apuntan los últimos rumores que indican que los de Redmond darían a conocer el esperado Project Gotham Racing 5 durante el evento E3 de este año.

No hay que olvidar que ya en noviembre de 2010 se especulaba con la posibilidad de que Microsoft estuviera buscando a un equipo de desarrollo capaz de traer de vuelta a esta serie, aunque desde entonces poco más se ha hablado del tema.

Y sin salirnos del género de la velocidad, la revista MCV también ha dejado caer la posibilidad de que durante el E3 de Los Ángeles Codemasters de a conocer Race Driver: GRID 2. Título que desde hace tiempo entraba en los planes de la compañía tras el éxito del original, aunque desde el verano de 2010, cuando indicaron que querían expandir la serie, no se ha vuelto a saber más.

Por supuesto, ambos juegos no han sido anunciados de forma oficial así que debemos tomarnos esta con mucha cautela información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.