Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

3DJuegos estrena secciones dedicadas a Android, iPhone e iPad

A partir de ahora los videojuegos, las imágenes, los vídeos y toda la actualidad de este tipo de dispositivos tendrán su lugar destacado en la revista.

Por / 54 comentarios
3DJuegos estrena secciones dedicadas a Android, iPhone e iPad

En 3DJuegos continuamos estrenando las que serán las claves de la nueva temporada 2012 de la revista, y tras lanzar en la recta final del pasado año la versión para móviles de la web, en esta ocasión estamos encantados de anunciaros que lanzamos las plataformas de Android, iPhone e iPad.


Si sigues habitualmente la revista estamos seguros de que ya sabrás que hace tiempo que todas estas plataformas móviles reciben en la revista noticias, análisis, imágenes o vídeos, no obstante a partir de hoy mismo todas ellas tendrán un lugar específico en 3DJuegos para que puedas seguir toda su actualidad. Un lugar con sus portadas, sus noticias, sus rankings de popularidad y todo su multimedia dispuesto como si de cualquier otra consola se tratara, y que podrás encontrar en la parte superior de la web bajo las opciones "Android" para Android e "iPhone" para iPhone e iPad.


Como decimos esta es sólo la primera de las numerosas incorporaciones que hemos planeado para un 2012 que esperamos sea tan fecundo en cuanto a novedades para la revista como lo fue el 2011. Y es que ya conocéis nuestro lema: "¡Lo mejor está por llegar!".


Más sobre: 3DJuegos, iPhone y Android.