Konami confirma que Metal Gear Solid: Snake Eater 3D se lanzará el día 8 de marzo

Konami confirma que Metal Gear Solid: Snake Eater 3D se lanzará el día 8 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía pone fecha, por fin, al esperado videojuego para la portátil de Nintendo.

Este mismo mediodía Konami ha hecho público entre los medios especializados su intención de lanzar el día 8 de marzo el esperado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D en nuestro país para 3DS.

"El próximo 8 de Marzo, vuelve en 3D uno de los títulos que ha marcado época en la historia de los videojuegos: Metal Gear Solid: Snake Eater 3D; una actualización completa de este título que supuso un apabullante éxito de ventas para PlayStation®2, y que da a los jugadores la posibilidad de adentrarse de nuevo en la jungla, esta vez disfrutando del efecto 3D sin necesidad de usar gafas especiales", explican los vocales de la compañía nipona. "Konami ha confirmado también la compatibilidad del juego con Nintendo 3DS Circle Pad Pro. Y otro de los grandes misterios, la carátula, también ha sido desvelado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.