Modern Warfare 3 recibirá 20 DLC en los próximos nueve meses

Modern Warfare 3 recibirá 20 DLC en los próximos nueve meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada contenido adicional llegará primero a Xbox Live.

Activision ha anunciado sus planes en términos de contenidos adicionales para Call of Duty: Modern Warfare 3, que recibirá unos 20 DLC hasta septiembre.

El primero en llegar estará disponible el 24 de enero, con la salida de los mapas Liberation y Piazza, primero en Xbox Live, y después en PC y PSN.

En el primer trimestre del año Activision lanzará unos 5 DLC para el juego, primero siempre en Xbox Live y después en los demás sistemas; y los suscritos a Call of Duty: Elite serán los primeros en poder probar estos contenidos. El resto de los contenidos saldrán desde abril a septiembre.

“Con el contenido de temporada de Call of Duty: Modern Warfare 3 para Call of Duty: Elite, estamos cumpliendo nuestra promesa de aportar contenido nuevo con menos frecuencia y más variedad que nunca, afirma la editora norteamericana.

En el mes de marzo se lanzará la llamada Content Collection que reunirá los cinco primeros DLC en un mismo paquete.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.