Warhammer Online

Warhammer Online retira dos servidores más

Los jugadores pueden transferir los personajes mediante el Mythic Account Center.

11 comentarios
Warhammer Online

Warhammer Online

El portal TenTonHammer asegura que los servidores de Gorfang y Karak-Azgal de Warhammer Online han sido retirados, y han advertido que los jugadores todavía pueden transferir sus personajes empleando el Mythic Account Center.

No es la primera vez que este MMORPG sufre reducciones de este tipo, y es que por estas mismas fechas del año 2011 se recortaron también otros dos servidores.

Más sobre: Warhammer Online y Juegos de Warhammer.

Follaringo5089Hace 6 años
@Venturis
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Una lastima que no haya triunfado como merecía. Tenía muy buenas ideas pero demasiadas cosas se hicieron mal... Esperemos que el futuro MMO de 40k no sufre como éste, sería nuevamente un enorme palo para un juego de mesa que me encanta.
Este juego lo he jugado meses y meses y desde luego, sólo puedo decir que es un absoluto desastre en muchos aspectos, pero lo peor es que ese desastre viene dado de un mal planteamiento. Hace unos meses hice un análisis del juego y ahora, después de unos cuantos meses más de juego sólo puedo pensar que fui demasiado permisivo, teniendo en cuenta la licencia que tenemos entre manos. Lo principal y más horrible es el sistema "Clases/razas" donde la clase no sólo te obliga a la raza, sino que su desarrollo es bastante limitado, por no hablar de su personalización (acaban todos siendo casi iguales). Esto es, en otras palabras, que un goblin no puede ser un guerrero y que un orco jamás podrá ser un arquero (y para redondear, apenas puedes equipar cada clase con dos o tres tipos de armas distintas), todo lo contrario a lo que permite el juego de miniaturas de Gamesworkshop. Tiene sus cosas buenas sí, pero ni su planteamiento desfasado ni su desastroso trato a la comunidad (las actualizaciones caen con cuenta gotas y su expansión... Se perdió, sencillamente). Tal y como dices, espero que el 40k sea mejor, que comparando los juegos de una licencia y otra podremos estar seguros de que lo será, pues aún sigo esperando un juego de warhammer que sea al menos tan bueno como Dawn of War o su brillante secuela.
"Esto es, en otras palabras, que un goblin no puede ser un guerrero y un orco jamas podra ser un arquero..." eso pasa en una gran cantidad de MMOs, no solo en este, en World of Warcraft tambien pasa lo mismo hay razas que carecen de ciertas clases para que no todo el mundo elija a las razas "" mas bellas "" y se olviden de otras "" mas feas "" (depende del punto de vista claro). Yo tambien jugue durante un tiempo a Warhammer Online y no me gusto nada, tanto en el apartado grafico, como en el de la interaccion, en el PVP podias participar teniendo un nivel bajo pero al llegar a la zona de PVP te subian de nivel hasta llegar al necesario para entrar pero no tenias los poderes subidos, lo cual te daba una desventaja clara. En cuanto a Warhammer 40k: Dark Millennium, para poder triunfar debe ocurrir varias cosas que creo fundamentales: 1º Que su lanzamiento sea anterior al lanzamiento por parte de Blizzard de su proyecto "" TITAN "". 2º Que sea un juego con gran calidad grafica, tenga algo que lo haga revolucionario o que destaque sobre su claro rival que será SWTOR (Star Wars: The Old Republic) y que o bien tenga unas cuotas mas bajas que este otro MMO o no tenga y vaya por microtransacciones (lo cual estropea este tipo de juegos y hace que las diferencias entre quien paga y quien no hace que la gente abandone). 3º Que no intenten casualizar este juego para atraer a un mayor numero de personas y hagan que los jugadores "" mas fieles "" puedan dejarlo por facilon o aburrido como ha pasado con World of Warcraft que le esta costando cada dia mas caro a este ultimo. 4º Y lo mas importante para mi, que aprendan de los errores y de los aciertos de los MMOs más importantes, porque si no lo hacen pueden tropezar y arruinar una gran marca (por asi decirlo).
Te equivocas en una cosa, incluso en el wow (mmorpg medianamente limitado en ese sentido) hay un amplio espectro de personalización. Vale, hay razas que no tienen acceso a tal o cual, pero en Warhammer Online es extremo: Orco, guerrero, Goblin, arquero o chamán... Y lo peor, en los humanos/elfos etc, la clase es mucho más importante que tu propio personaje y por lo tanto su personalización está "atada con cadenas" a la propia clase en sí misma. Es algo que molesta en wow, pero que es infumable en WO. Al menos en wow puedes ser un gnomo y ponerte un mandoble... Y dicho sea de paso, la cantidad de clases y la diferenciación entre ellas es triste, muy triste. En todo lo demás, totalmente de acuerdo menos en lo del wow, que creo firmemente que lo han "casualizado" precisamente para intentar atraer a cierto público en sustitución del que ya iban y habían ido perdiendo.
Barret103Hace 6 años
Muy buenas,

Yo jugue a este juego durante su beta hasta el final de montañas negras, luego lo deje y volvi antes de verano para dejarlos definitivamente al cabo de 3 meses. La verdad que la idea del juego me gustaba mucho, las clases/razas estan desbalanceadas claramente, pero creo que la gracias de este juego era ir siempre juntos. El pve es nefasto, las misiones publicas fueron un grandisimo acierto, el pvp lo mejor del juego, los escenarios al principio molaban mucho porque cada 3 minutos saltaban, antes de verano podias estar 3 horas esperando, y no es broma.

Lo que mato al juego fueron principalmente dos cosas, la primera que el juego no estaba acabado ni de coña, tendrian que haber estado minimo un año más trabajando en el, pero creo EA ya se canso de retrasos.

Otra causa fue la misma gente, la mayoria de player´s iban a su bola, no hacian las public quests, en los escenarios veias a los healer´s haciendo de dps, y sobretodo los españoles que no usaron los server´s españoles, al principio el server español estaba bien de población, pero poco a poco se fueron y cerraron el server, a parte de tener algunos un comportamineto de niños de parbulario.

La verdad es que me dio mucha pena, porque estube siguiendo el juego durante casi 2 años con la gente de war-esp. Que melancolia, ya no quiero saber nada más de los online masivos, no hay recreo en mi corazón .

Por cierto saludos a gente de war-esp que seguro que hay por aqui gente y depaso mandar un saludo a la gente del concilio de la luz, suerte hermanos.
Comentar en el foro (11)
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos