Brink

Assassin's Creed, Uncharted 3 y Arkham City entre los nominados al mejor guión por el Writers Guild of America

En la edición británica que anunciábamos hace unos meses los nominados eran Brink, Enslaved y The Curfew.

88 comentarios
Assassin’s Creed: Revelations

Assassin’s Creed: Revelations

Como cada mes de enero, el Writers Guild of America hace públicos sus nominados al mejor guión de videojuegos, y acompañando con sólo unos meses de diferencia a la edición británica que nominaba en octubre del 2011 a Brink, Enslaved y The Curfew.

En esta ocasión los nominados son Assassin's Creed: Revelations, Batman: Arkham City, Brink, Mortal Kombat y Uncharted 3: La Traición de Drake. El día 19 de febrero en Los Ángeles conoceremos al vencedor.

Más sobre: Assassin's Creed Revelations, Batman: Arkham City y Uncharted 3.

MEZMERIZE3395Hace 6 años
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
y es ahi donde cometes el error.Precisamente human revolution es un claro ejemplo de necesidad de esa clase de escenas.La influencia de metalgear(sobretodo el de ps1..) se notan por los 4 costados en el juego...pero preguntate tu porque todo el mundo se a quedado "tocado" con el juego final respecto a los trailers.sencillamente porque si hubiese tenido esas brutalisimas y epicas secuncias de los trailer iniciales el juego seria 10 veces mas epico.Epica,esa es justamente la cosa qwue le falta a human revolution.Su caracterizacion de personajess da verguenza(sobretodo adam que si le quitas el diseño y la influencia de snake no es gran cosa y ni hablemos de megan,lamentable) siendo malik y sarif los unicos realmente trabajados junto a darrow y taggart,sus villanos son nefastos de principio a fin,y el guion juegues con los cambios de partidas que juegues esta lleno de huecos en todo momento.En los trailer habia escenas que finalmente no se incluyeron como cuando adam regresa tras su operacion y sarif le comenta lo que esta ocurriendo y lo que quiere que haga.Eso en el juego esta contado de otra forma y todo va demasiado deprisa porque se nota MUCHO que lo mas eepico del juego tenian que ser esas partes cortadas y que originalmente estaba pensado incluir esas escenas.Tambien el taque a sarif industries es muy poco espectacular comparado a como lo representa el trailer y eso es porque el montaje final del juego no es muy convincente en ese aspecto. Doy fe de que si el proximo deus ex tiene las influencias cinematicas de metalger y un uso elaborado de ellas como las iniciales de los trailers,la epica del juego se disparara y MUCHO y por cierto, no le vendria mal incluir un sistema codec tampoco donde poder hablar con pritchard malik o sarif cuando quieras y que te cuenten mas cosas de ellos mismos.Algunos diran ahora que la falta de informacion del juego precede a la necesidda de una secuela..pero lo cierto es que no.Para hacer una secuela cuentas cosas nuevas de los personajes que ya tenias,pero no cortas la informacion a medias.El guion de human revolution esta plagado de cosas abruptas tanto en misiones principales compo secundarias.
Deja de intentar convencer a todo el mundo que Deus Ex es una especie de plagio de segunda de Metal Gear Solid, no todo orbita en torno a Kojima, baby. Que ambos juegos compartan cuatro elementos circunstanciales no da motivos para que todo lo traduzcas al idioma Metal Gear, Deus Ex no necesita cuarenta horas de cinemáticas, está perfecto como está, Deus Ex es videojuego en estado puro, no cine.
No quiero meterme donde no me llaman, pero... esta vez, en parte, debo darle la razón a DarkGod. El universo de Deus Ex: Human Revolution es profundo y rico en contenido, pero la historia carece de epicidad y alma. Se echan en falta escenas de corte más emotivo, puesto que, al final, el jugador nunca logra conectar del todo con los personajes. Algunos no lo verán como un fallo, pero lo cierto es que el argumento del juego podría haber dado mucho más sí si se hubieran currado de verdad la parte emotiva, y sobre todo la relación entre los personajes. Lo cual se puede lograr perfectamente sin dejar de ser un videojuego (véase Bioshock o Batman: Arkham Asylum).
EDITADO EL 29-01-2012 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Expod221Hace 6 años
Assasins creed revelations tiene la mejor historia para mi pero si nos as jugado alos anteriores assasins cree no la entendes  .