Kid Icarus Uprising se venderá en Japón junto a un soporte para que sea más cómodo jugar

Kid Icarus Uprising se venderá en Japón junto a un soporte para que sea más cómodo jugar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actuará como base para que sea más sencillo usar la pantala táctil.

El principal responsable tras el prometedor Kid Icarus Uprising para 3DS, Masahiro Sakurai, ha confirmado a través de su perfil de Twitter que el juego se venderá junto a un sencillo soporte que permitirá a los usuarios dejar la consola en la mesa para disfrutar de la acción de forma más cómoda.

Con este nuevo periférico, muy similar en forma al soporte de carga que se incluye con la consola aunque con un mayor grado de inclinación, Nintendo promete dar respuesta a las quejas de ciertos usuarios, que consideraban algo incómodo el sistema de control adoptado para este juego, ya que dejará las manos en una mejor posición al no tener que agarrar la consola.

Kid Icarus Uprising se estrenará en el mercado japonés junto a este soporte el próximo 22 de marzo al preico de 5.800 yenes. Está por ver todavía si este periférico se incluirá también en el lanzamiento occidental del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.